Enlaces útiles

Los

Los trastornos musculoesqueléticos relacionados con el trabajo son problemas de salud que afectan a los músculos, tendones, ligamentos, cartílago, sistema vascular o nervioso o de otros tejidos blandos y de las articulaciones del sistema musculoesquelético. Se asocian a trabajos repetitivos y extenuantes. Varían desde ligero malestar o dolores menores a condiciones más graves que pueden conllevar discapacidad permanente. (Fuente)

relacionados con el trabajo son problemas de salud que afectan a los músculos, tendones, ligamentos, cartílago, sistema vascular o nervioso o de otros tejidos blandos y de las articulaciones del sistema musculoesquelético. Se asocian a trabajos repetitivos y extenuantes. Varían desde ligero malestar o dolores menores a condiciones más graves que pueden conllevar

Un trabajador discapacitado tiene deficiencias físicas o mentales que pueden obstaculizar un rendimiento óptimo del trabajo. En esta categoría se incluyen trabajadores con enfermedades crónicas o progresivas. (Fuente)

permanente. (Fuente)